viernes, 12 de septiembre de 2008

American Star

Con la entrada anterior me ha venido a la memoria algo que me impresionó muchísimo durante mi estancia en La Legión, fué el naufragio del American Star, esa misma noche (18 de Enero de 1994) nosotros estábamos acampados de maniobras justo a 200mt en la misma playa desde donde está tomada la fotografía (no es mía), y al despertar y salir de las tiendas de campaña la vista era monstruosa... os dejo un enlace para que conozcáis un poco más de la historia de este barco, en la actualidad no se puede ver más que un pequeño resto de chatarra cuando baja la marea.
La Historia del American Star

2 comentarios:

mojorero dijo...

Es un placer publicar aículos sobre lo que te gusta y que la gente los complete con historias como la tuya, gracias!

No me quierop imaginar lo que sería estar en esa playa alejada de todo y de repente encontrarse con la mole ahí delante...

Por cierto tienes fotos del momento?

Saludos

Oscar Anta dijo...

Gracias por tu comentario, por desgracia no tengo fotos ya que estaba realizando el servicio militar, como sabrás esa zona era (no se en la actualidad) el campo de maniobras, y no teníamos ninguna cámara, eso si, alguno de los mandos el día que se partió el barco entraron en el buceando.
un saludo