martes, 29 de mayo de 2012

Novedad Videoclip Preboda


Hace unos meses propusimos a los novios de este año la realización de un videoclip con su preboda, un servicio que estamos empezando a promocionar y que queremos que realmente tanto las fotos como el video no reflejen un día, sino lo que una pareja siente. Carlos y Lorena nos propusieron realizar el videoclip de la canción "Desde cuando" de Alejandro Sanz cambiando a Eva Longhoria y Alejandro Sanz por ellos, y aquí está el resultado que además fué proyectado el día de su boda como sorpresa para todos los invitados, esperamos que os guste y vuestros comentarios.

5 comentarios:

TOÑI dijo...

Bueno, bueno, bueno!!!!!!!!!!!!!Me he quedado sin palabras. Una pareja perfecta en un entorno perfecto, por cierto ya me diréis el sitio para hacer yo un videoclip de preboda, de Plata claro. No me extraña que fuera una sorpresa para los invitados en la boda. Sencillamente precioso. Un beso para los dos.

Javy Metall dijo...

Pero que booooooonitooooooooooooo! Es taaaan hortera... ME ENCANTA!!! Jajajajaja!!!

Y por cierto, el sitio es muy muy muy muy muy muy bonito!!!

Anónimo dijo...

precioso video casi a los artistas y alos fotografos os deberia contratar alejandro sanz o mas alla sois unicos

Demelsah dijo...

Es tan feo que me dan ganas de hacerme uno!!!
Pero claro, con una pareja tan compenetrada, dulce, sencilla, cariñosa... pues normal. El mío no iba a quedar ni parecido. Y no es por quitar mérito a los fotográfos, eh? jeje.
Besos y enhorabuena!!!
P.D. Lo q me hicistéis llorar en la boda con el puto vídeo!!!

Amelia dijo...

Sencillamente !fantástico! Habeis sabido transmitir lo que sentís de una manera tierna y sencilla, ¡enhorabuena! a vosotros porque ¡que profesionalidad! si parece que os dedicáis a ello y al fotógrafo porque ha sabido transmitir un sentimiento. ¡suerte chicos!