viernes, 31 de enero de 2014

Sesión Newborn - Gonzalo y Daniela

Hoy día del maestro queremos compartir la sesión de newborn (recién nacidos) que realizamos a Gonzalo y Daniela con justo un mes de vida, ya que su madre es maestra y realizamos algunas fotos pensando en ello, además los niños serán en un futuro estudiantes y darán trabajo a más maestros.
También queremos que cada vez más clientes se decidan a realizar fotografías a sus hijos nada más nacer, ya que es cuando mejor podemos manejarles, y es un momento único que no se volverá a repetir, para ello desde que ha comenzado 2014 hemos cambiado nuestras tarifas de estudio infantil y nuestros decorados, y hemos creado nuevas promociones y originales maneras de tener las fotos en vuestras casas, esperamos que seáis muchos los que paséis a preguntarnos.
















5 comentarios:

Lore dijo...

Muchísimas graciasss chicos, siempre os digo lo mismo pero es la verdad, grandes como profesionales y grandes como personas, como se puede comprobar siempre sabéis captar lo que quiere el cliente, con nosotros habéis acertado en TODO y con nuestros pequeños lo mismo... GRACIAS de corazón.

Demelsa Hdez dijo...

¡¡¡PRECIOSAAAAAASSSS!!!
¡¡¡Q pena no haberos conocido antes!!! :-(

Unknown dijo...

no es bonito, es lo siguiente como desde tan pequeños habeis podido captar esas pedazo de imagenes, que grandes sois, que nunca os falte el trabajo porque seria un desperdicio, muchisimos besos.

Unknown dijo...

Que preciosidad madre mía:O es increíble como desde tan pequeños habéis podido captar estas pedazo de fotos,que nunca os falte el trabajo porque seria un desperdicio sois enormes. Muchísimos besos

LUT dijo...

Hola soy luz,una amiga de santi y Cris.Quería felicitaros por el extraordinario trabajo que estais realizando con su boda.El thiller esta genial!!!y ellos están guapísimos,pues ya me puedo imaginar como quedara el vídeo y el reportaje de fotos.Estoy impresionada con cada foto que hasta ahora estoy viendo y pienso que les quedara un reportaje que toda mujer desea tener en el día mas feliz de su vida.De nuevo os felicito por tanta dedicacion ,seriedad y talento que tenéis.Un saludo