miércoles, 15 de febrero de 2012

Preboda Carlos y Lorena

Esta es nuestra primera preboda realizada y que publicamos en el blog. Desde el primer momento que entraron en nuestra tienda sabíamos que eran una pareja especial, en la actualidad ya les podemos considerar incluso amigos, podría contaros infinidad de cosas de ellos, pero creo que lo que mejor puede explicar lo que ellos sienten son las fotografías que les realizamos, en un entorno fantástico de un pueblo de Cantabria. Esto es un pequeño resumen de más de 400 fotografías, su boda será el 12 de Mayo y a partir de entonces os mostraremos una pequeña novedad que hemos realizado pero que aún no podemos enseñaros. Click en las fotos para ver la presentación en grande. Nos gusta mucho que comentéis las fotos, gracias.














































28 comentarios:

Demelsah dijo...

¡Que bonitaaaaassss! Lorena encima es tan fotogénica...
Mira que yo soy una persona super exigente para las fotos, pero es que, menos 3 (y alguna que no ha cargado y no puedo ver), ¡me gustan todas!
Enhorabuena por el trabajo y por haber conocido a esta pareja tan maravillosa que tanto se hace querer por todos. Y es que... no es para menos porque son un encanto, unos cielos, transparentes, humildes, tolerantes, cariñosos, atentos... una de las mejores cosas que me han pasado en la vida (conocerles).
Me alegro mucho de corazón.

Sara dijo...

FOTAZAS!! lo que mejor se refleja es lo mucho que os quereis! mucha muchísima suerte! ya estoy ansiosa por ver las fotos de la boda! :)

Julya dijo...

Preciosas las fotos,un gran trabajo Oscar y Mónica,,,se nota que son una pareja que transmiten ternura ,,,pero detrás de esa ternura está la paz y el bienestar que transmite esta pareja de fotografos...ya tengo ganas de ver las fotos de la boda.....Enhorabuena a los novios y por supuesto a ese pedazo FOTOGRAFOS que tenemos en Rioseco

Lydia dijo...

Enorabuena por esa pareja por esas pedazo de fotos que nos reflejan el gran amor de esta gran pareja.
Un momento precioso que nos esperara el 12 de mayo y todos los momento que os quedan por vivir juntos.
(por si no sabeis quien os escribe esto es de tu hermana y tu madre que os queremos con locura)
Los fotografos un excelente trabajo.
FELICIDADES!!

jose y mar dijo...

uff!! que fotos más empalagosas...

dan una envidia que te cagas

estamos deseando de salir en alguna con vosotros

OS QUEREMOS

Marta dijo...

Qué puedo decir que no haya dicho siempre??? Que se nota el amor que hay entre vosotros chicos, que estoy deseando que llegue el 12 para veros casados por fin!! Me encantan las fotos, hay unas 4-5 que son la bomba! Pareces modelo nena!!!! jejje. Os quiero

Susana dijo...

Que reportaje tan maravilloso, estáis perfectos, sois la pareja ideal. Además es fantástico como os demostráis vuestro amor segundo a segundo, ya quedan poquitas parejas como vosotros chicos, y eso me da una envidia (sana eh,). Ya tengo ganas de que llegue el dia 12 para poder compartir la felicidad con vosotros. Es un pedazo de book el que os han hecho y ha quedado superbien. Pareceis que lo habeis hecho todos los dias porque estais muy naturales. Me ha gustado muchisimo. Un besazo y gracias por dejarme compartir vuestra felicidad con vosotros. Os quiere.

Susana dijo...

Que reportaje tan maravilloso, estáis perfectos, sois la pareja ideal. Además es fantástico como os demostráis vuestro amor segundo a segundo, ya quedan poquitas parejas como vosotros chicos, y eso me da una envidia (sana eh,). Ya tengo ganas de que llegue el dia 12 para poder compartir la felicidad con vosotros. Es un pedazo de book el que os han hecho y ha quedado superbien. Pareceis que lo habeis hecho todos los dias porque estais muy naturales. Me ha gustado muchisimo. Un besazo y gracias por dejarme compartir vuestra felicidad con vosotros. Os quiere.

Patrocino tu sonrisa dijo...

Dios!!
y esta pareja tan preciosa:)
me encantais que pasion que ternura que todo bueno sobre todo que fotografos impresionantes las fotos aunque con ellos imposibles que salgan mal.
Un besazo enorme.

Anónimo dijo...

LOS MEJORES FOTÓGRAFOS DEL MUNDO

Celia dijo...

Por favor qué novios tan Sexys!!!!!
Me encantan, jo, qué bien os lo habéis tenido que pasar.
Se respira AMOR y COMPLICIDAD.

¡ESPECTACULAR!

Ali dijo...

Vaya super-hiper-mega-preboda!! pero y ese album?? madre mia! están muy bonitas, algunas son para decorar vuestra casa, vamos! Lore, estabas entregada, eh? se te ve! y la cantidad de modelos... bueno, como una "pofesional"; además sales superguapa, tu también Carlos (no tengas envidia), pero Lore...
Me da miedo ir a vuestra boda de la que debéis de estar montando ahí.
Muchos besos y a seguir disfrutando.
Enhorabuena para el fotógrafo.
Ali.

Ali dijo...

Ah, todas son bonitas, pero si tuviera que elegir mi preferida, diría la número 37.
hale, ¿quién da más?

Paula dijo...

Pero que envidia dios son preciosas.
Menuda pareja
y menudos FOTOGRAFOS
increible.
ENORABUENA.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pepín dijo...

Ups! Me he equivocado de página...creí que estaba viendo un catálogo del corte inglés...

Pedazo fotos!

Simplemente GENIALES

Sole dijo...

Ole y ole!!! qué guapos!!!!

Jo!! estáis estupendos, y se nota que lo pasasteis superbien, espero que sigáis con esa felicidad cada día de vuestra vida, y que todo os vaya muy bien.

Me cuesta mucho elegir foto, porque son todas maravillosas... no sé, lo mismo la 42, por el tema del mar... no sé...

Muchísimos besos!!!

Y enhorabuena a los fotógrafos, si algún día necesito ya sé donde acudir...

Rosa dijo...

Hola guapos,
que fotos más geniales, que felices se os ve. Me alegro mucho que os caseis con nosotros, sois una pareja estupenda.

Ricardo y Carla dijo...

¡Que Guapos! Carlos nos la robaste. Sabes que la tienes que compartir. Bueno parejita ser muy felices y seguir radiando amor para simpre. Os queremos muchos. Un besazo.

Anónimo dijo...

Enorabuena por esas fotos.
ser muy felices.
y Felicidades a los fotografos.

MIGUEL, ASUN Y MIRIAN dijo...

Enhorabuena a los fotógrafos por este reportaje tan increíble. Aparte de que los protagonistas son guapísimos (ambos), habéis sabido captar el amor que hay entre ellos y plasmarlo. Para mí la foto ideal es la 42 (coincido con Lorena), el mar de fondo, a tu chico abrazándote........ en fin, sólo os deseo que esa llama que luce ahora en vuestro corazón siga encedida con la misma intensidad por el resto de vuestra vida. Nos vemos el día 12 de Mayo. Un besazo.

mirian dijo...

Estais guapisimos. Espero que este recuerdo le tengais para toda vuestra vida. Que seais muy felices y que el dia de vuestra boda(12 de Mayo)esteis orgullosos de lo felices que vais a ser. (:

Ana B. dijo...

Jolines, vaya pareja de anuncio, Lore muy profesional y Carlos... también, jeje. Mi favorita: la 14 (las del columpio), no me digais que ahí no se respira amor, y del bueno! La verdad es que he alucinado con esto de las fotos de la preboda, chicos, sois la caña! Un besazo enorme para la pareja y enhorabuenaaaa!!!

Vanessa 3 jotas dijo...

Hola Lorena, hola Carlos, estoy impresionada con las fotos, he visto trabajos buenos, pero, no hay trabajos buenos, si a quien se lo realizas no trasmiten y vosotros llevais la magia por dentro, os conozco de un dia,pero me ha encantado ver como os complementais, es muy bonito saber lo que a tu pareja le gusta, lo que no le gusta, porque eso significa que os conoceis, yo veo muchas parejas a lo largo del año y lo que trasmitis vosotros no tiene palabras. Me ha encantado conoceros, sois la pareja ideal y espero compartir con vosotros uno de los dias más maravilloso de vuestras vidas y por favor si fruto de vuestro amor surge algo que tenga vida, haceros fotos tambien que tienen que ser la bomba. Enhorabuena por vuestra felicidad y por esos fotografos que son autenticos. Un besazo.

Sonia dijo...

Muy bonitas, me encantan, salis muy guapos espero ver pronto las de la boda :)
un besito!

Detalles de boda dijo...

Muy bonitas las fotografías, enhorabuena a los novios!!

Dani, Laura y Cristina dijo...

Impresionantes las fotografías y más impresionantes todavía vosotros...guapooooos!!!!!qué os voy a decir qué no sepáis? Sólo daros la enhorabuena por ser cómo sois y por ser una pareja maravillosa, no cambiéis nunca. Queda muy poco para el gran día!!estamos deseando ser testigos del gran momento y compartir esa fiesta con vosotros. Muchos besos.

Anónimo dijo...

Chicos, impresionante. Soy Paula, del hotel Washington. Espero poder ver in situ vuestro album de la boda, ya que el de la preboda es maravilloso.
Me ha dado mucha pena no coincidir con vosotros estos días, porque cuando vinisteis a ver la habitación, me parecisteis geniales!!! Un saludo, que tengais una muy feliz luna de miel!!!