jueves, 31 de julio de 2014

Concurso Semana Santa 2014

Era imposible ganar por tercer año el concurso de Semana Santa y más viendo la calidad de las fotografías presentadas este año,pero el reparto de premios no ha estado mal, ya que Mónica se ha llevado el segundo premio y su fotografía será portada de la revista que edita la Junta de Semana Santa. Yo me tengo que conformar con un accésit, y no está nada mal, ya que como he dicho el concurso va creciendo tanto en cantidad como en calidad de las fotografías presentadas por los fotógrafos al concurso, y esto es algo que es muy difícil de conseguir...así que tenemos que felicitar a los organizadores del concurso y también al jurado que elige las fotografías ya que lo tiene muy difícil y creo que eligen muy bien las fotos que son imagen cada año de la Semana Santa, tanto para el cartel como para el libro. Y lógicamente felicitar al autor de la fotografía ganadora Manuel San José ya que es una gran foto y representará muy bien lo que es la Semana Santa de Medina de Rioseco. Os dejo las fotografías que hemos presentado Mónica y yo para que sepáis cuales eran...

Fotos de Mónica

2º Premio y portada de la revista




 
 Fotos de Oscar
 
Áccesit




No hay comentarios: